top of page

Group

Public·104 members
Benjamin Cooper
Benjamin Cooper

La Princesa Y El Sapo ((EXCLUSIVE))


Con el tiempo llegan a Mamá Odie, quien insiste en que necesitan profundizar más para conseguir lo que necesitan. Naveen se da cuenta de que esto significa estar con Tiana, pero Tiana malinterpreta esto con tener que trabajar aún más duro para su restaurante. Mamá Odie pone de manifiesto que, para que los dos vuelvan a ser humanos, Naveen debe besar a Charlotte, que es la princesa del Mardi Gras, antes de la medianoche, cuando el Mardi Gras termine. Vuelven a Nueva Orleans en uno de los barcos fluviales. En el camino, Louis es reclutado por una banda de jazz, que piensan que Louis es un hombre con disfraz de caimán, mientras Naveen hace un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a Tiana y le habla a Ray de sus sentimientos hacia Tiana cuando éste cree que se le insinuaba a Evangeline.




La Princesa y el Sapo


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2ugnb1&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0jwnIBDsFRv9qh6iW-wkPV



De vuelta en el desfile de Mardi Gras, Naveen le propone matrimonio a Charlotte, pero Tiana confiesa que prefiere tenerlo a él como una rana antes que tener su restaurante, pues lo ama. Charlotte ofrece darle un beso para que pueda casarse con Tiana, pero es demasiado tarde: el Mardi Gras se ha acabado y ella ya no es una princesa. Louis encuentra a Ray herido y lo lleva hasta la pareja. Él ve que Tiana y Naveen aún son ranas, pero están juntos y expresa su felicidad antes de morir. En su funeral, miran hacia arriba y ven que otra estrella ha aparecido junto a Evangeline: se trataba de Ray reuniéndonse finalmente con su amor.


La princesa y el sapo (The Princess and the Frog) es una película de animación tradicional estrenada en el año 2009, realizada por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker, con canciones y letras compuestas por Randy Newman, y basada libremente en el cuento de "El Príncipe Rana" de los Hermanos Grimm y también basada libremente en la novela "La Princesa Rana" de E.D. Baker.


La producción presenta a una joven llamada Tiana, quien sueña con tener su propio restaurante. Cuando conoce a un príncipe sapo que desesperadamente quiere ser humano otra vez, un beso fatídico los lleva a ambos a una divertida aventura en los místicos pantanos de Luisiana... con el villano mago vudú Dr. Facilier detrás de ellos.


Contrario al temido Dr. Facilier, esta hechicera vudú está dispuesta a ayudar a los protagonistas para regresar a su estado humano, luego de convertirse en sapos. Si algo caracteriza a la mujer es su sentido del humor y amplio conocimiento sobre magia.


Todos aquellos fanáticos de Disney que quedaron deslumbrados con La princesa y el sapo tienen un enorme motivo para festejar después de que Disney+ anunciara un spin-off televisivo derivado de la aclamada cinta, titulado Tiana.


La serie, escrita y dirigida por Stella Meghie, será la primera vez que Tiana regrese a las pantallas desde que Disney presentase a la primera princesa afroamericana a la franquicia, en 2009.


En una sesión de preguntas y respuestas con Essence, Meghie habló sobre el próximo proyecto, la importancia de la princesa Tiana y lo que los fanáticos pueden esperar de la serie.


En el cuento, una princesa mimada se hace amiga de mala gana del Príncipe Rana, a quien conoció después de dejar caer una pelota en un estanque debajo de un tilo, y él se la recupera a cambio de su amistad.


La moraleja de la princesa y el sapo no es que sea muy evidente, pero radica en la importancia de cumplir las promesas, ya que si lo hacemos cosas buenas nos pueden pasar.


The Princess and the FrogTítulo en EspañaTiana y el SapoTítulo en LatinoaméricaLa Princesa y el SapoDirecciónRon ClementsJohn MuskerDistribuciónWalt Disney PicturesEstreno2009GéneroAnimación, musicalDuración104 minutosPrecedida porBoltSucedida porTangledFuenteThe Princess and the Frog (conocida como Tiana y el Sapo en España y La Princesa y el Sapo en Latinoamérica) es una película animada de Walt Disney Animation Studios basada libremente en el libro La princesa rana de E.D. Baker.[1] Fue estrenada el 11 de diciembre de 2009, siendo el 49 clásico de Disney, y la primera película de animación tradicional (dibujo a mano sobre celdas) desde Home on the Range en el año 2004.


El 20 de abril de 2007 la cadena de televisión E! reportó que el título de la película podría cambiar de The Frog Princess (La princesa rana) a The Princess and the Frog (La Princesa y la Rana), y que el personaje principal, Maddy, también sufriría un cambio de nombre. El 4 de mayo de 2007, el periódico USA Today publicó un artículo en el cuál hacían referencia a la película con su nuevo título, y se referían al personaje principal con el nombre de "Tiana" en lugar de Maddy.


Después de que los estudios Pixar fueran comprados por Disney, muchos imaginaron que de una vez por todas la animación tradicional sería pieza museológica. Todo lo contrario: desde la dirección creativa se propuso un film a la vieja usanza, y La princesa y el sapo se convirtió en un suceso. Bajo la dirección de Ron Clements y John Musker, la clásica historia se ambienta ahora en Nueva Orleans en la década del 20, donde una joven negra se ve tentada a alcanzar su sueño si besa al Príncipe-sapo. El proceso será inverso. Ahora deberán luchar juntos por recuperar la forma humana. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page